Con Dopple.AI podrás elegir al personaje de chatbot que te apetezca de forma gratuita.
Página web oficial: Dopple.AI
Los usuarios tienen la oportunidad de entablar conversaciones con una imitación de diversos personajes famosos, independientemente de si son reales o ficticios, y recibir respuestas que se asemejan a las que el personaje real podría haber dado.
Es una forma de sumergirse en la experiencia de interactuar con estos personajes históricos y explorar diferentes perspectivas.
Esta inteligencia artificial utiliza información recopilada de diversas fuentes, como artículos, noticias, libros y ensayos, para comprender cómo son y cómo piensan los personajes en cuestión.
Objetivo: brindar respuestas que ese personaje realizaría si ahora mismo existiera y mantuviera una conversación contigo.
Esto permite una experiencia de interacción más auténtica y fiel a la personalidad y perspectivas de los personajes en cuestión.
Pero los creadores recuerdan siempre que los chatbots pueden inventarse referencias, por lo que no debe usarse como base de conocimiento.
Indican que según las iteraciones que realices, el chatbot se irá acomodando a tus preguntas y respuestas.
Idioma: Español.
Puedes elegir entre varios idiomas. Aunque los nombres están en inglés, se puede interactuar perfectamente con el español.
Las opciones son muy variadas:
Personajes de películas (Neo, Batman, Superman)
Personas de compañía
Mentores (Atenea, Aristóteles, Albert Einstein, Buda, Platón)
Asistentes (pitonisa, psicólogos, terapeutas, coach)
EJEMPLO: Puedes mantener una conversación con el Batman de Christopher Nolan
Para seguir la actualidad de las noticias más interesantes sobre robótica colaborativa e inteligencia artificial, no dudes en visitar nuestras Últimas noticias.
Abogada especializada en Inteligencia Artificial Generativa, LLMS y ética de la IA. Participa en la elaboración del Código de Buenas Prácticas de la Comisión Europea y la Oficina Europea de IA, que regulará el uso de modelos de IA de propósito general en la UE. Miembro de OdiseIA en el área robots-persona.